24 de febr. 2011

Instrucciones para salvarse del insomnio



Hoy ha sido un dia más. Otro dia sin perversiones a las que dar rienda suelta, otro dia como cualquier otro. Dia rutinario, dia de enfermos, dia de trenes y bares grises, dia para la alegria, dia para la esperanza de nuevos amores, otro dia mas, un maldito dia más, otro dia que veo mi impaciencia y que la temida muerte se acerca masticando estos dias uno tras otro, algunos se atreven y dicen Carpe Diem yo les digo ¡Cobardes!, dejad a Cronos que imparta sus cenas!

Llegados aquí me pregunto, ¿que es lo que me molesta de la diaria rutina? pues, realmente nada, simplemente tengo la necesidad estomacal de cagarme en ello y es precisamente esto lo que me produce el insomnio y me lanza a escribir paparruchadas de este calibre, y ¿porque existe esta sed de martillo, esta voluntad de hornos gratuitos? diré que a veces nos pasamos el dia cagandonos en los cielos y su puta madre y no existe un motivo claro que nos de conciencia de nuestro mal estado...¿serà porque uno duerme poco, por la falta de sueño, como dice toda madre? o será la falta de Sueños?

...sea como sea, no consigo dormir, y algunos dicen que los que no duermen es porque tienen la conciencia sucia y maltratada...¿alguien lo duda?! ¿que nadie ve en el siglo que estamos? como en toda psique, en la mia predomina la perversión, la lujuria y el deseo de desgarro, pero hablo de ese desgarro que aparece en las partituras de Beethoven o en el pinzel de Goya, tengo sueños que producen monstruos, ¡como voy a dormir! con Peter Pan en el pijama y Mufasa en el corazón, ¿como voy a dormir tranquilo si estoy en una carrera vital que pretende llegar a la amoralidad, a la visión clara de lo estúpida que es la moral? esa gente solo te prometen aquello ya caduco, destinos ya escritos y amores eternos, la cruda realidad se nos presenta cada dia más clara, somos seres pensantes nacidos en un marco espacio-temporal MUY definido (con el retorno, año tras año, de esas primaveras que recordaras amigo lector con amargura o, si no es el caso, con alegria de alcohólico) y, al fin y al cabo, somos un cúmulo de partículas y canvios mecánicos y fluidos cerebrales arriva y abajo que nos hacen vivir en una constante contradicción entre lo que pensamos y lo que hacemos ¿como pueden dormir las elites científicas con tanta regla necesaria?

...pues aquí es donde debo plantarme, aquí es donde cierro los ojos, porque por aquí no paso, necesito de la Mitologia, de las bellas melodias y del aire para poder meter en la cara de los Bienpensantes mis pies, aquí es donde veo claro que debo encontrar ese famoso equilibrio entre lo que soy, lo que quiero ser y lo que quiero hacer...y así poder dormir.
en fin (...)
 Terapias de un dandy @pmallafre
(Terrassa, Octubre 2006)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada