10 de març 2011

Insaciable Cronos

Reflexión de un alma occidental más (...)
 
"...y te das cuenta que estas frente al espejo pegando gritos con los ojos mientras el tiempo hace gala de su falta de sensibilidad, dándote prisa para cumplir aquello que jamás cumplirás. Miedo por todas partes, será mi insaciable carácter que no me permite ver lo que tengo o será que soy ser de dramática condición natural, la cual hace que mis ojos vean tan solo tragedias. Un día, cual Edipo, arrancaré mis ojos para no ver más como lloro frente a ese espejo que solo hace que decir verdades".
 

¡Por Zeus! no creo una sola palabra de lo que digo. Pese a todo existe un combate donde mí Afrodita lucha contra mí Atenea, donde la estética gana a la razón, y una vez más, Afrodita se adueña de mí y me hace tejer, cual Penélope, éste espantoso texto cargado de impotencia, orgullo, melancolía, música, grandeza, pedantería, franqueza, miedo, oxigeno, dudas, maldita resignación y, sobretodo, amor por ti, Amabilis Insania.
 
Calada tras calada y mi búsqueda del duelo se apaga. Otra vez el tiempo y la luna me llaman a mí cita con la cama, dormir es lo que deseo, pero ello me confirma la verdadera tranquilidad de mí ser, dolorosa condena para el vulgar artífice que mí estomago empuña.
Así pues, buenas noches. 

Terapias de un dandy @pmallafre
El meu dia
(Terrassa, julio (20), 2006)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada